Reclamo a Aban
A cada rato llaman al número de mi mamá sobre un préstamo que hice, quisiera que no estén llamando a familiares, que solamente se contacten conmigo y también que me den opcion de cuotas para pagar la deuda ya que por fin conseguí un trabajo y así poder pagarles. Repito, no quiero que estén llamando a familiares, si no que el contacto sea conmigo solamente, en ningún momento les pase su número o sus datos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Calumnias
No pude abonar la deuda la cual me comprometi en pagar en algun momento y por eso comenzaron a contactarse con mis familiares amenazando que se hagan cargo de la misma siendo que eso no es legal.
Mensajes amenazantes
Mis familiares recibieron mensajes amenazantes de un estudio que supuesupuestamentere presenta a aban
Amenaza y hostigamiento a terceros
Saque un presto a aban y hace poco se contacto hjf un estudio donde me ofrecieron un plan de pago a principios de abril, sinceramente pensé a era e***** por lo q me contacto con aban y dijeron q estudios hjf se contactara conmigo, q espere su msj. Entonces hoy me vuelv…
Lucio R
Y le cobraron a tus familiares?
A mi me mandaron que quieren cobrarle a mis padres
20 de Noviembre a las 13:58 hs.
Comentar
Melisa L
No yo pero mandan mensajes amenazando
20 de Noviembre a las 14:00 hs.
Comentar
Melisa L
Mandan mensajes amenazando que si yo no pago ellos van a cobrar a terceros que me van a denunciar que me van a sacar plata del banco si yo ni auto tengo soy una persona humilde y encima vos mandas mensaje para un plan de pago y te dicen que tenés que pagar todo el monto que esto lo otro y todos los días de distinto número mandan
20 de Noviembre a las 14:04 hs.
Comentar
Lucio R
Si a mi me hacen lo mismo son prepotentes y hostigan acosan llaman de mil números
A mi me dijeron que me van a denunciar penalmente y le van a cobrar a mis padres además usan fotos mías y de mi documento
20 de Noviembre a las 14:07 hs.
Comentar
Lucio R
Hjf asociados son de un estudio jurídico supuestamente
20 de Noviembre a las 14:08 hs.
Comentar
Melisa L
Si supuestamente dicen
20 de Noviembre a las 14:26 hs.
Comentar
Lucio R
No encontraste ninguna solución todavia?
te llegaron. A hacer la denuncia?
20 de Noviembre a las 14:36 hs.
Comentar
Melisa L
No porque hablé con un abogado y me dijo que lo que debo es muy poco no llega ni al medio millón ni al millón que guarde todo lo que me manden y que si en verdad es que me van a denunciar y eso que me muestren un papel firmado por un juez algo así y que yo le puedo hacer una denuncia por hostigamiento y por amenazas después no puedo aser mucho
20 de Noviembre a las 15:03 hs.
Comentar
Lucio R
Ahora me escribió hablándome.de mala manera que van a hacer el débito automático a todos mis vínculos de todas sus cuentas
20 de Noviembre a las 19:44 hs.
Comentar