Reclamo a Aban
Recibi hostigamiento por parte de la empresa. Por no poder pagar mi deuda ya que me quede sin trabajo y no me dan una solucion ara pagar en cuotas o planes de pago. la gente que te contacta es grosera y amenaza con contactar a cualquier persona que este vinculada al titular del préstamo. además mienten que el titular les brinda los numeros para que se contacten , cuando ellos a la hora de realizar el prestamo pide solo 2 y ya van mas de 4 personas que me avisan que los siguen hostigando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Calumnias
No pude abonar la deuda la cual me comprometi en pagar en algun momento y por eso comenzaron a contactarse con mis familiares amenazando que se hagan cargo de la misma siendo que eso no es legal.
Mensajes amenazantes
Mis familiares recibieron mensajes amenazantes de un estudio que supuesupuestamentere presenta a aban
Amenaza y hostigamiento a terceros
Saque un presto a aban y hace poco se contacto hjf un estudio donde me ofrecieron un plan de pago a principios de abril, sinceramente pensé a era e***** por lo q me contacto con aban y dijeron q estudios hjf se contactara conmigo, q espere su msj. Entonces hoy me vuelv…