Reclamo a Aban
Saque un préstamo de 25 mil pesos en aban no lo recomiendo me faltaron el respeto hostigaron y amenazaron solicite el detalle de lo que debo porque me atrase y pague una parte de la deuda y no me lo quieren enviar solo me quedo la mora y me amenazan y a mí mamá que es discapacitada la persona que me escribió no quiere darme el nombre del hombre que me quiere intimidar le dije que tengo los mensajes guardados y que se que no es argentino.no lo recomiendo muy mal servicio faltas de respeto y demás.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Calumnias
No pude abonar la deuda la cual me comprometi en pagar en algun momento y por eso comenzaron a contactarse con mis familiares amenazando que se hagan cargo de la misma siendo que eso no es legal.
Mensajes amenazantes
Mis familiares recibieron mensajes amenazantes de un estudio que supuesupuestamentere presenta a aban
Amenaza y hostigamiento a terceros
Saque un presto a aban y hace poco se contacto hjf un estudio donde me ofrecieron un plan de pago a principios de abril, sinceramente pensé a era e***** por lo q me contacto con aban y dijeron q estudios hjf se contactara conmigo, q espere su msj. Entonces hoy me vuelv…