Reclamo a Aapas
Quiero dejar en conocimiento que no pagare un servicio que no es lo q esperaba (compre un curso onlain) pr no es a distancia-virtual- ya que es en capital federal y yo vivo en provincia de santa cruz (gobernador gregores)..ya q me sera dificil poder asistir a las classes presenciales obligatorias.. Deje avisado en la empresa q me vendio el curs que no estoy en condiciones de realizar el mismo...
sandra isabel luna dni [números]
[números]-- [números]
fech comp. 7/7/[números]
num cup.[números]
total a pagar..$8.[números] argentino
tel..[números]