Contactar a A Russoniello

Reclamo a A Russoniello

No tengo aun el reintegro del plan rescindido c/14 cuotas pagas

Hola rusoniello tengo un plan caido c/14 cuotas pagas de fiat toro mi dni [números] , ya se cumplieron 84 cuotas es un plan del [números] , hice varios reclamos acompañando la doc. X escrribano y no tengo una solucion, deje de pagar por que me duplicaron la cuota , mi plan es grupo [números] orden 30, me gustaria que el sr stellantis me diera una solucion a mi problema mi numero de gestion [números] ,

Comentarios

Más reclamos hacia A Russoniello

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas