Contactar a A Russoniello

Reclamo a A Russoniello

Ni una coma de o que me dijeron fue real

Todo lo que te ofrecen es una mentira.a mi hasta me cotizaron el mío en el momento,y expliqué q no quería ni pidía dar más dinero, para meterme en un 0km...tengo todo por escrito....y me e*****ron...en fechas, en dinero,en atencion...

Comentarios
  • Gaby V

     

    Sigue pasando el tiempo, y nada

    13 de Febrero a las 12:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia A Russoniello

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas