Reclamo a A Russoniello
Compre una jeep compass 2.0 td ai9 trailhawk dominio ae[números]pk, y tuve diversos problemas en administración y en la entrega.
administración (en vías de solucion) mal confeccionado el poder (yo fuí a la escribania para apurar el tramite) deuda por multas por casi 3millones que algunas me dicen estan pagas y otras no, siguen figurando en dnrpa todas, deudas de patente que yo abone y me devolvieron 13 dias despues.
entrega de la unidad: no me entregaron la segunda llave, no me entregaron llave de tuercas de seguridad, no me entregaron tapa retractil de baul, no me entregaron ni sabían si se había echo el servis de 40mil km (la jeep tiene casi 50mil).
me entregaron la unidad con el ckek de ruedas baja encendido y me dijeron que las infle y las resetee (no funciono).
otros detalles menores las ruedas no tenían las correspondientes tapitas, la rueda de auxilio estaba floja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tengo aun el reintegro del plan rescindido c/14 cuotas pagas
Hola rusoniello tengo un plan caido c/14 cuotas pagas de fiat toro mi dni [números] , ya se cumplieron 84 cuotas es un plan del [números] , hice varios reclamos acompañando la doc. X escrribano y no tengo una solucion, deje de pagar por que me duplicaron la cuota , mi…
Entrega del vehiculo con faltaste y desprolijif
Compre una jeep compass 2.0 td ai9 trailhawk dominio ae[números]pk, y tuve diversos problemas en administración y en la entrega. administración (en vías de solucion) mal confeccionado el poder (yo fuí a la escribania para apurar el tramite) deuda por multas por casi …
Estafa con un plan de auto
Desde octubre de [números] empecé a pagar la cuota del plan de una nivus. en febrero [números] comí era con entrega en cuota pactada pague lo correspondiente. Alrededor de [números] mil pesos. Dieron mil vueltas cuando yo plantee que no tenia manera de conseguir garan…
Salvador A
No se comunicaron, yo llamo y administración dice que se debe ocupar ventas y ventas dice que es tema de administración. No me pasan con nadie que se responsabilice.
08 de Junio a las 14:02 hs.
Comentar
Salvador A
No hubo propuesta, no se comunicaron
08 de Junio a las 14:09 hs.
Comentar
Salvador A
No han hecho ninguna propuesta, no se han comunicado.
19 de Junio a las 12:34 hs.
Comentar