Reclamo a 1Win Argentina
Solicité un retiro de aproximadamente 9.[números] pesos y el estado quedó en proceso durante más de 36 horas. No aparecía rechazado ni aprobado, simplemente sin movimiento. Lo extraño es que en ocasiones anteriores el mismo método de pago tardaba como máximo unas pocas horas. Intenté cancelar la solicitud para volver a enviarla, pero el sistema no me lo permitió.
contacté con soporte y me dijeron que estaba en revisión adicional, aunque no especificaron el motivo. Mientras tanto, el saldo no podía usarse ni estaba en mi banco. Esa sensación de dinero “bloqueado” es bastante incómoda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
1win estafadores
Son unos e*****dores. Deposité [números]mil pesos y no me los cargaron. Hace muchos dias que nadie me responde ni me da una solución
Estafadores 1win
Hoy es el tercer día que no tengo respuesta del casino 1 win en relación a mis depósitos de [números] y [números] mil pesos que nunca acreditaron en mi cuenta. me tienen a las vueltas diciendo que hay un equipo encargándose de eso. Ya me paso en febrero que se dejaron…
No me depositaron
Hice un depósito el día 30 de mayo y todavía no se me acreditó en la plataforma ya hice el reclamo tengo el número de reclamo de ssp-[números] y hace casi una semana no se me depósito por favor necesito respuestas
MAJO J
mismo caso hace 8 dias.
20 de Febrero a las 11:10 hs.
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
Para que podamos verificar a fondo la información de su solicitud y brindarle una respuesta precisa, por favor, proporcione el ID de su cuenta. Sin esta información, no podemos realizar una investigación.
Después de recibir su ID, nuestros especialistas podrán revisar la situación y brindarle una explicación detallada.
20 de Febrero a las 14:07 hs.
Olpas
solución recibida:
Finalmente revisaron el caso manualmente y el retiro se completó. El dinero llegó correctamente. Agradezco que se haya resuelto, aunque sería ideal recibir información más clara desde el principio.
23 de Febrero a las 6:05 hs.