Contactar a 1Win Argentina

Reclamo a 1Win Argentina

Sigo esperando depósitos con todo lo solicitado presentado

Sigo a la espera de 3 depósitos que me dicen que tengo que seguir esperando y me piden disculpas por la tardanza.
dos son al mismo cbu por lo cual ese proveedor es un e*****dor
los reclamos son:
spp-[números]
spp-[números]
spp-[números]

realmente es mucho dinero para que la respuesta sea disculpas por la tardanza.
necesito una solución.......

Comentarios
  • A R

     

    Todo disculpas pero no solución hasta hoy

    • SPP-****** — ? Actualmente en proceso. Le pedimos disculpas, ya que el plazo de revisión ha sido superado.
    • SPP-****** — ? Actualmente en proceso. Le pedimos disculpas, ya que el plazo de revisión ha sido superado.
    • SPP-****** — ? Actualmente en proceso. Le pedimos disculpas, ya que el plazo de revisión ha sido superado.

    26 de Junio a las 23:42 hs.

    Comentar

    • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

       

      Hola!
      Lamentamos sinceramente la situación que estás enfrentando con tus depósitos y la falta de respuestas concretas. Tus reclamos SPP-******, SPP-****** y SPP-****** están siendo revisados, y entendemos la urgencia de tu situación.Vamos a escalar tu caso para obtener una solución rápida y efectiva. Apreciamos tu paciencia y te mantendremos informado sobre cualquier actualización en el proceso.

      27 de Junio a las 6:11 hs.

      Comentar

      • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de A R

        27 de Junio a las 6:29 hs.

        Comentar

        • A R

           

          Sigo esperando la acreditación.....

          27 de Junio a las 7:18 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia 1Win Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas