Reclamo a 1Win Argentina
Retire 20k 2 veces seguidas y solo me llego una transferencia entonces la sefunda registro que al llegarme los primeros 20 mil ya se finalizo el retiro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Retiro
Retire 20k 2 veces seguidas y solo me llego una transferencia entonces la sefunda registro que al llegarme los primeros 20 mil ya se finalizo el retiro
No me acreditaron el retiro que realice
Hola equipo de 1win, presento mi queja formal por la falta de pago de mi retiro. **datos:** fecha: 18/06/[números] 00:32hs monto: $[números].[números] ars caso: spp-[números] **motivo de la queja:** 1. han pasado 10 días corridos sin recibir el dinero …
Quiero mi dinero
El domingo 00:08hs hice un retiro de [números]mil pesos. Ellos al segundo me pusieron acreditado, pero al día de hoy jamás se acredito ese dinero a mi cuenta. Hice el reclamo correspondiete. Me lo cerraron diciendo que ya estaba acreditado, y aún asi nunca se me acredi…