Contactar a 1Win Argentina

Reclamo a 1Win Argentina

Retiro

El 17/06 hice un retiro de $40.[números] ars , sigo esperando que me lleguen al dio de hoy , supuestamente esta acreditado , ya nose con quien hablar el bot se lava las manos , el sistema de reclamo no te deja subir informacion ,me mandaron el comprobante de la supuesta transferencia que me hizo una x persona de este casino, hice el rastreo con el coelsa id y no encuentran ninguna transferencia, tengo todo para comprobar que no me llego todavia, depositen a la gente lo que se gana no pueden pasar estas cosas.

Comentarios

Más reclamos hacia 1Win Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas