Reclamo a 1Win Argentina
El 17/06 hice un retiro de $40.[números] ars , sigo esperando que me lleguen al dio de hoy , supuestamente esta acreditado , ya nose con quien hablar el bot se lava las manos , el sistema de reclamo no te deja subir informacion ,me mandaron el comprobante de la supuesta transferencia que me hizo una x persona de este casino, hice el rastreo con el coelsa id y no encuentran ninguna transferencia, tengo todo para comprobar que no me llego todavia, depositen a la gente lo que se gana no pueden pasar estas cosas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Depósito no acreditado
Quiero presentar un reclamo formal contra 1win casino por un depósito realizado mediante transferencia bancaria que, al día de hoy, aún no ha sido acreditado en mi cuenta de 1win con id [números]. El día 13 de junio a las 07:45 hice un depósito de [números].[números] p…
Problema con el retiro
Puse a retirar [números] dólares, ya llevo 8 horas esperando a que aprueben el retiro. Esto es una locura, ¿por qué tarda tanto? el soporte dice que el tiempo de espera es adecuado, yo no lo creo. Hagan algo, id[números]
[SOLUCIONADO] No aprueban las solicitudes de retiro
Estoy intentando retirar [números] dólares pero constantemente me rechazan el retiro, escribo al soporte y no me responden nada concreto. ¿qué clase de e***** es esta? devuélvanme mi dinero. Id[números]. Tampoco aprueban la verificación de ninguna manera.