Reclamo a 1Win Argentina
Hace 7 dias hice un retiro de 20.[números] y no me resuelven el problema. Hice el reclamo todos los dias en chat en línea y correo electrónico.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Se hizo un depósito me pasó más de una vez que no te depositan te cancelan y no devuelven
No se procesan los retiros
Hace 24 hs no se procesan los retiros y en cripto son instantáneos quedan en proceso id[números]
Deposito
Tengo varios depositos que no fueron acreditados y van muchos dias. Necesitaria si se pueden revisar los mismos ya envie toda la informacion solicitada id:[números] ticket spp-[números], spp-[números], spp-[números]. Gracias
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
Lamentamos mucho que hayas tenido problemas con el abono de tu retirada. Nos gustaría mucho comprobarlo todo y aclarar el problema.
Para que podamos aclarar todos los detalles, por favor, facilítanos tu ID de jugador en la plataforma.
22 de Junio a las 5:25 hs.
Comentar
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ludmila
22 de Junio a las 5:25 hs.
Comentar
Ludmila
No me solucionaron el problema. Sigo haciendo el reclamo y siguen sin darme una solución
22 de Junio a las 9:57 hs.
Comentar