Reclamo a 1Win Argentina
Hola hice un retiro de [números],[números] pesos ya han pasado 36-40 horas y el retiro sigue en "proceso" me dieron un número de tiket el cual es pmnt-[números] me podría dar una explicación más detallada de xq la demora
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No se acreditó mi depósito en 1win
Me pasaron un cvu para depositar. Marqué que quería depositar $5.[números], pero envié $10.[números] sin querer. Nunca se acreditó a la cuenta, ni los $5.[números], ni los $10.[números]. Tampoco fueron devueltos a mercado pago.
Deposite saldo. en tres ocasiones distintas lo cual 500 míl suman
Quiero mi dinero de que suma un total de [números] mil ya hace cuánto sigo esperando
Retiro no depósitado
Hola el 22 de junio 4 y 35 hrs retire 30 mil en el juego y aún no me lo han depositado en mi cuenta
Manuel
El ID de la cuenta es *********
19 de Enero a las 13:56 hs.
Manuel
El retiro volvió a la cuenta de juego así q ya está solucionado ..
19 de Enero a las 15:18 hs.
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
propuso una solución:
¡Hola!
La cancelación del retiro ocurrió por parte de la sistema de pagos, que es responsable de procesar las transacciones. Si el retiro es rechazado, te recomendamos intentar utilizar otro método de pago o hacer un nuevo intento hasta que el proceso se complete con éxito.
Agradecemos tu paciencia y, aunque la situación ya está resuelta, seguimos a tu disposición para cualquier duda o asistencia adicional. Lamentamos cualquier inconveniente causado por esta demora.
20 de Enero a las 4:50 hs.
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel
14 de Abril a las 14:56 hs.