Reclamo a 1Win Argentina
Tengo 4 tranferencias realizadas atraves de traferencia bancaria y no se acreditan nunca.. De soporte me dicen que ya hicieron la solicitus y que esperan respuesta de ma empresa de pago o nose que.. Y me dicen siempre eso mismo, de la primera tranferencia que hice ya pasaron 15 dias (9 habiles) y de las segunda 11 dias (5 habiles) y asi con las demas y reclamo en soporte y nada me siguen dando vuelta y en total me tienen que acreditar [números].[números] y todavia nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Me estan e*****ndo $[números].[números] pesos hace 20 dias que hice mi retiro y aun no me lo acreditan.
Desposito sin acreditar
Hice un deposito de 40.[números] y no me lo acreditan nadie contesta mas que operadores para darme vueltan sin cargar la plata
Aún no me devolvieron el dinero
Hice un depósito de 10.[números] pesos jamás me lo acreditaron me e*****ron me cansé de pasar el comprobante y nunca me dieron una solución que tenía que esperar 72 horas pasaron las 72 horas y tampoco me devolvieron el dinero ésto fue el viernes 19 de junio 21y57 un d…
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
Hola!
Lamento mucho la situación que estás enfrentando con tus transferencias. Entiendo que es frustrante esperar tanto tiempo. Tu caso está en revisión, y el equipo está esperando una respuesta de la empresa de pagos. Agradecemos tu paciencia en este proceso. Si no recibes noticias en breve, te recomiendo insistir con el soporte para obtener actualizaciones. Si necesitas más ayuda, no dudes en decirlo.
23 de Junio a las 10:53 hs.
Comentar
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Genaro R
23 de Junio a las 10:53 hs.
Comentar