Contactar a 1Win Argentina

Reclamo a 1Win Argentina

Reclamo

[Solucionado]

Desde el marte 04 de mayo a las 17.30 hs aproximadamente estoy esperando un depósito de [números]mil pesos el cual todavía no llega y no me dan respuesta alguna.

Comentarios
  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    Hola!
    Lamentamos la inconveniencia que está experimentando con su depósito. Para poder ayudarlo mejor, por favor proporcione su ID de usuario. Esto nos permitirá investigar su caso con mayor detalle.Agradecemos su paciencia y esperamos su respuesta.

    10 de Mayo a las 12:02 hs.

  • Jose L

     

    ********* este es mi id, ojalá pueda ayudarme

    10 de Mayo a las 12:03 hs.

  • Jose L

     

    O sino reintegren el dinero a mi cuenta, y ustedes esperen esos ***mil


    Alias: jlmc.23
    CVU: **********************
    Nombre: Jose Luis Manuel Rearte Cordoba

    10 de Mayo a las 12:06 hs.

  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose L

    07 de Junio a las 7:13 hs.

Más reclamos hacia 1Win Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas