Reclamo a 1Win Argentina
Todos los días m quejare xq 1win m robaron presente todos los extractos bancarios y m dice q ya fue depositado entonces para q m pidió el extracto bancario cargan a la gente juegan con la gente imagínate 17 de febrero vine reclamando y a cuantas gente seguramente joden les pedí comprobante y no m pasan si m pasan el comprobante desde mercado pago reclamo al toque m van a pagar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No acreditan mis cargas me estafaron me robaron
Hayv3 depositos de 1win que no me acredito... aspp-[números] de [números] pesos argentios.. Mi id[números] de los cuales su chat suport nunca te contestan o te atieneden rara vez y te cortan la informacion solicitada se la envie por mail por chat... Y entre a su plata…
No depositen dinero en 1win son estafadoresfadores
Hago este reclamo por acá, asociado al ticket spp-[números] y al usuario id [números]. Hace más de 3 días hice un retiro de 20mil pesos y todavía sigue pendiente en la app y nunca envían el dinero ni solucionan nada, mienten, el soporte da respuestas vacías para que te…
Problema con el retiro en proceso hace 42hs
Siempre lo mismo con este casino. Retire con astropay 15mil pesos no pueden tardar 2 dias en pagarme quince mil pesos esta en proceso hace 2 dias siempre hacen lo mismo solucionen rapido por favor spp-[números] número de la solicitud
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
propuso una solución:
¡Hola!
Le informamos que una de sus solicitudes de retiro ha sido revisada y los fondos se han transferido a la cuenta indicada. Su segunda solicitud de retiro también fue revisada el 23 de marzo; el retiro se realizó con éxito y los fondos se transfirieron. No se han generado más solicitudes desde esta transacción.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente directamente a través de nuestro sitio web o por correo electrónico.
Para facilitar la comunicación, le rogamos que no genere solicitudes duplicadas.
Atentamente, el equipo de 1win.
04 de Abril a las 14:27 hs.
Nestor A
Siempre dicen lo mismo no solucionan nada
04 de Abril a las 21:17 hs.
Nestor A
Nunca m pagaron
09 de Abril a las 5:40 hs.
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor A
13 de Abril a las 15:25 hs.