Reclamo a 1Win Argentina
ID [números]. Solicitud SP[números]El 07/06/[números] realicé un depósito por el método de mercado pago rapid, la pasarela de pago era simple pay. Lo realicé, quedó en pantalla de cargo y nunca se acreditó, pero a mí sí me lo descontaron. Me cansé de quejarme con el soporte, el cual es un desastre, tardan mas de 1 hora en responder, te cierran el chat, te repiten los mismos mensajes. Me prolongaron los periodos de espera una y otra vez, 24h, de nuevo 24h, luego 48, 72, etc. A dia de hoy (23/06/26) siguen adeudando, yo presenté toda la documentación que me pidieron. No se hacen cargo de sus métodos de depósito, y su servicio de atencion al cliente es lisa y llanamente malo. Solicito solución inmediata y compensacion por lo que provocaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Depósitos cancelados sin acreditar
Realice dos depósitos los cuales nunca fueron acreditados. Ya voy casi 2 semanas reclamando en soporte spp-[números]y spp-[números] me dicen que en 24hs como máximo lo van a resolver y nunca lo resuelven. Mi id es [números]. Volví a reclamar y me dicen que es un proble…
Depósito
Realice un depósito de 30.[números] pesos argentinos y no se me deposito el saldo en mi cuenta
Nunca me acreditaron el depósito
ID [números]. Solicitud SP[números]El 07/06/[números] realicé un depósito por el método de mercado pago rapid, la pasarela de pago era simple pay. Lo realicé, quedó en pantalla de cargo y nunca se acreditó, pero a mí sí me lo descontaron. Me cansé de quejarme con el so…