Contactar a 1Win Argentina

Reclamo a 1Win Argentina

Nunca me acreditaron el depósito

ID [números]. Solicitud SP[números]El 07/06/[números] realicé un depósito por el método de mercado pago rapid, la pasarela de pago era simple pay. Lo realicé, quedó en pantalla de cargo y nunca se acreditó, pero a mí sí me lo descontaron. Me cansé de quejarme con el soporte, el cual es un desastre, tardan mas de 1 hora en responder, te cierran el chat, te repiten los mismos mensajes. Me prolongaron los periodos de espera una y otra vez, 24h, de nuevo 24h, luego 48, 72, etc. A dia de hoy (23/06/26) siguen adeudando, yo presenté toda la documentación que me pidieron. No se hacen cargo de sus métodos de depósito, y su servicio de atencion al cliente es lisa y llanamente malo. Solicito solución inmediata y compensacion por lo que provocaron

Comentarios

Más reclamos hacia 1Win Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas