Reclamo a 1Win Argentina
Id[números]. Recargué la cuenta con [números].[números] pesos y estoy esperando que se acrediten desde el 05.05.26. En soporte responde un bot y el banco tampoco sabe nada. Ni siquiera puedo ver el estado de la transacción en ningún lado. Por favor, resuélvanlo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deposito
Tengo hace bastante dias ya un ticket por un deposito, necesito una resolucion ya, van demasiados dias y ya aporte toda la documentacion que me pidieron id:[números] ticket spp-[números] gracias
[SOLUCIONADO] No puedo liberar los bonos
Id[números] no puedo liberar el bono de bienvenida. Ya he apostado [números] dólares de mi propio depósito y aun así no puedo retirar nada. El soporte dice que no debería haber ningún problema, pero sigo sin poder retirar
Depósitos que nunca llegan
Ise 3 depósitos y siempre están revisando y nunca los solucionan! hace una semana ya...