Contactar a 1Win Argentina

Reclamo a 1Win Argentina

No sé acreditaron mis depósitos

[Solucionado]

Realice 3 depósitos. 20.[números], [números], y un último de [números], fueron debitado de mi cuenta, pero nunca acreditados en 1win. Realice el reclamo en la cuenta de telegram pero no he recibido ninguna respuesta. Tengo los comprobantes que respaldan mi reclamo. Necesito una solución!!

Comentarios
  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    ¡Hola!
    Lamentamos que haya surgido algún problema con el abono de los depósitos. Te hemos enviado un correo electrónico desde la dirección oficial del equipo de atención al cliente.
    Por favor, comprueba tu bandeja de entrada; te ayudaremos a resolver el asunto lo antes posible.

    22 de Abril a las 5:05 hs.

  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A

    22 de Abril a las 5:05 hs.

  • Luis A

     

    Nunca acreditaron los importes reclamados!!

    24 de Abril a las 6:38 hs.

  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola!
    Entendemos lo preocupante que puede resultar esta situación, sobre todo cuando los fondos no aparecen de inmediato. Hemos comprobado tu cuenta: el ingreso de 20 *** ya se ha abonado correctamente. También te hemos enviado un correo electrónico solicitándote más detalles. Si hay otros ingresos que no se hayan abonado, te rogamos que nos respondas con la información solicitada para que podamos revisarlos también.
    Seguiremos tramitando el asunto tan pronto como recibamos tu respuesta.

    27 de Abril a las 5:12 hs.

  • Luis A

     

    solución recibida:

     

    Restitución del depósito

    07 de Mayo a las 6:45 hs.

Más reclamos hacia 1Win Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas