Reclamo a 1Win Argentina
Hice una recarga en 1win el dia 01-05-[números] y estaba en proceso y luego lo cancelaron y me debitaron el dinero igual, hice los reclamos,pero no tengo reouesta alguna
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un retiro el dia 18/06/2026 y aún 10 dias después no me llega esa plata
Hola equipo de 1win, mi numero de spp-[números] les escribo por que quiero hacer una queja con respecto ah que el dia 18/06/[números] ah las 00:32 hs realice un retiro de $[números].[números] ars ah mi cuenta bancaria de mercado pago la cual tengo añadido a mi p…
Depósito y cashback sin acreditar
Hace ya casi 48hs que he depositado y no se ha acreditado el depósito en la app , frente a eso no me brindan ninguna solución razonable. además no me han dado el cashback. número de reporte: [números]
Deposito no acreditado
Hola, les escribo porque tengo un problema con una recarga de crédito. Hace unos dias hice una transferencia de $30,[números] pesos para cargar saldo en mi cuenta, pero en el historial de la plataforma me aparece como 'pago cancelado'. el tema es que a mí ya me descon…
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
Según nuestros registros, no hemos recibido ninguna solicitud activa de su parte. Se solicitó un recibo a la dirección de correo electrónico que proporcionó. Por favor, revise su bandeja de entrada y la carpeta de correo no deseado. Si no encuentra el correo electrónico, contáctenos directamente, indicando su identificación y adjuntando el recibo de la transacción.
Atentamente, el equipo de 1win.
03 de Mayo a las 7:32 hs.
Comentar
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jean
03 de Mayo a las 7:34 hs.
Comentar
jean
Por suerte tengo los comprobantes día y fecha y aún no impacta el pago (iD de usuario:jeanrs)
03 de Mayo a las 10:57 hs.
Comentar
jean
me canse pedir atencion al cliente , solo un bot y luego me pide que entre a telegran y en 3 hrs te atenderemos ,pasan esas 3hrs y no recibo ninguna atencion. ya pasaron mas de 48 hs y nada,,,
03 de Mayo a las 14:04 hs.
Comentar
jean
Nunca solucionaron el problema, mandé las pruebas solicitadas, y me dijieron que espere 72 hrs, paso dichas horas y nada. Me comunico nuevamente, y solo dicen, estamos verificando su reclamo.
02 de Junio a las 6:59 hs.
Comentar