Reclamo a 1Win Argentina
El dia 5 realize ya transferencia de $ 80mil hasta el dia de hoy no me lo depositan en mi cuenta de juego. Y no recibo ningún tipo de respuesta coherente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sigo esperando depósitos con todo lo solicitado presentado
Sigo a la espera de 3 depósitos que me dicen que tengo que seguir esperando y me piden disculpas por la tardanza. dos son al mismo cbu por lo cual ese proveedor es un e*****dor los reclamos son: spp-[números] spp-[números] spp-[números] realmente es mucho diner…
Tengo 3 transferencia que no me devuelvan
Soporte del chat online me informa de manera reiterada que la transacción no puede ser cancelada ni liberada por supuestas demoras del proveedor de pagos. Les recuerdo que el plazo legal y de la plataforma se encuentra totalmente vencido. Mi cuenta está [números]% veri…
No me abonaron las fichas
Hice un deposito de [números],[números] pesos argentinos y jamas me depositaron las fichas, ya no me cargan las paginas y cada ves q quiero entrar a mi cuenta de 1win me dice aprobado pero no entra a la cuenta.
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Hemos comprobado la información de tu cuenta y vemos que el depósito de 80 *** aún está pendiente de abonarse en el sistema de pago. Sus fondos no se han perdido y nuestros especialistas están haciendo todo lo posible para que su transacción se abone en su cuenta de juego lo antes posible.
En cuanto al depósito de *** ***, necesitamos información adicional para poder tramitar su solicitud. Le hemos enviado un correo electrónico desde la dirección oficial del equipo de atención al cliente; por favor, compruebe su bandeja de entrada.
07 de Mayo a las 6:28 hs.
Comentar
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel M
07 de Mayo a las 6:28 hs.
Comentar
Gabriel M
No me dieron solución aun
07 de Mayo a las 11:40 hs.
Comentar
Gabriel M
No me dan soñucion
11 de Mayo a las 10:05 hs.
Comentar
Gabriel M
Sigo en la misma. Nunca me devolvieron mi plata. Ya pasaron 20 días..me pidieron omprobantes. movimientos bancarios. Videos entrando a mi cuenta mostrando los comprobantes. Me pidieron de todo y me san vueltas pero no pasó nada..sigo en la misma
23 de Mayo a las 22:42 hs.
Comentar
Gabriel M
Sigo esperando.. me dan vueltas
24 de Mayo a las 2:18 hs.
Comentar
Gabriel M
Sigo aun solicion
06 de Junio a las 11:00 hs.
Comentar
Gabriel M
Sigo a la espera de una solucion
06 de Junio a las 11:01 hs.
Comentar