Contactar a 1Win Argentina

Reclamo a 1Win Argentina

No me depositan

Deposite 50 el.dia 10/may - 00:27 hs y abone y ponen pago cancelado

Comentarios
  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    Hola,
    Lamentamos la confusión con tu depósito. Hemos solicitado el estado de cuenta de tu banco y te hemos enviado un correo electrónico con los detalles necesarios. Por favor, revisa tu bandeja de entrada para más información.Agradecemos tu paciencia mientras resolvemos este tema.

    10 de Mayo a las 7:32 hs.

    Comentar

    • Jorge V

       

      Nadie.me escribio

      11 de Mayo a las 14:44 hs.

      Comentar

      • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge A

        07 de Junio a las 7:13 hs.

        Comentar

        • Jorge V

           

          Me pagaron la de 59 y 25 falta de 40

          07 de Junio a las 15:10 hs.

      Más reclamos hacia 1Win Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas