Contactar a 1Win Argentina

Reclamo a 1Win Argentina

No me deja retirar plata desde el 28 de abril

[Solucionado]

Desde el 28 de abril [números] que no puedo hacer retiro del dinero. Me generaron un ticket y me lo rechazaron después de dos semanas estando en proceso, al ser rechazado volví a pedir retiro y quedo en proceso después de 72hs, me generaron otro ticket por los 3 retiros (que se mantenían en proceso) con fecha 13 mayo. Que es el kiosco dinero que estoy reclamando desde el 28 de abril. Mil veces hable con soporte técnico y 1win soporte manager la única respuesta que me dan es que siga esperando con máxima paciencia, no responden y me cierran el chat. Desde el 28 de mayo que estoy esperando la plata... No me pueden pedir mas paciencia.

Comentarios
  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    Hola!
    Por favor, proporciona el ID del ticket para que podamos investigar más a fondo tu caso y ayudarte de la mejor manera posible. Agradecemos tu paciencia mientras trabajamos en ello.

    19 de Mayo a las 5:42 hs.

  • Yoel G

     

    ********

    19 de Mayo a las 7:16 hs.

  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    Hola!
    Tus fondos han sido retirados con éxito. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactar con el soporte.

    22 de Mayo a las 11:40 hs.

  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yoel G

    07 de Junio a las 7:14 hs.

Más reclamos hacia 1Win Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas