Reclamo a 1Win Argentina
17.06.26 hice una recarga de [números] dólares en usdt y todavía no ha llegado nada. El soporte no responde. Devuélvanme el dinero o al menos denme alguna actualización sobre el caso id[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Retiro no recibido
Desde el 18/06 estoy reclamando por un premio. Ese día retiré 2 uno se acreditó y el otro figura acreditado y nunca lo recibí. Ellos insisten que si. Les envié extracto bancario dónde demuestra claramente que eso no sucedió. Y aún espero
Estafa
Se hizo un depósito me pasó más de una vez que no te depositan te cancelan y no devuelven
Métodos de depósito quitados
Me quitaron transferencia bancaria y mercado pago como métodos de depósito [números] id
Ionsa
solución recibida:
El dinero llegó, todo bien
18 de Junio a las 19:53 hs.