Contactar a 1Win Argentina

Reclamo a 1Win Argentina

No llega el deposito

[Solucionado]

Hice un deposito de [números]k ars hace mas de 1 mes y siguen sin darme el dinero.
cree un caso spp-[números]
me pidieron toda la información , comparti todo lo que me pidieron y les vengo escribiendo dia y noche todo el tiempo hace 1 mes y siempre me dicen que lo derivan al departamento correspondiente.
nose que mas hacer.

Comentarios
  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    Hola,Lamentamos sinceramente la demora en el procesamiento de tu depósito de ***,*** ARS. Entendemos que esperar más de un mes sin una solución es extremadamente frustrante.Tu caso SPP-****** ha sido registrado, y estamos escalando la situación para asegurar que se le dé la atención que merece. Apreciamos que hayas proporcionado toda la información requerida, y nos comprometemos a acelerar el proceso.Te agradecemos por tu paciencia y comprensión. Te mantendremos informado sobre cualquier avance.

    19 de Junio a las 5:34 hs.

  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano B

    19 de Junio a las 6:19 hs.

Más reclamos hacia 1Win Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas