Contactar a 1Win Argentina

Reclamo a 1Win Argentina

No acreditan un deposito

[Solucionado]

Hace 4 días realize un deposito de $ 50 mil pesos y no me lo acreditan , sumado a que atención al cliente es un desastre, no tienen un número de contacto para reclamos , proceder hacer denuncia penal en delitos económicos por e*****

Comentarios
  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    ¡Hola!
    Su solicitud requería información adicional.
    Contáctenos a través del chat de soporte técnico. Nuestros especialistas le informarán sobre lo que necesita proporcionar y le ayudarán a resolver el problema lo antes posible.
    Atentamente, el equipo de 1win.

    23 de Julio a las 9:59 hs.

  • Claudio P

     

    Buenos días! Tienen la peor atención al cliente, cuando entras a subir lo requerido cierran la conversación y tenemos que empezar de nuevo

    23 de Julio a las 10:03 hs.

  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola!
    El depósito se ha acreditado a tu saldo del juego. Puedes consultar esta información en la sección "Detalles" de nuestro sitio web.
    Disculpa las molestias.
    Atentamente, el equipo de 1win.

    30 de Julio a las 8:46 hs.

  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio P

    25 de Setiembre a las 12:16 hs.

Más reclamos hacia 1Win Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas