Reclamo a 1Win Argentina
Realice un depósito el día sábado 07 de marzo y hasta el día de la fecha 10 de marzo, no tengo acreditado el dinero. Siempre lo mismo, se quedan con tu plata y lo acreditan cuando se les canta. Necesito una solución ya.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Spp-719153 no me solucionan el retiro
Realice un depósito el 25/6 y aparece como acreditado pero ya pase extracto bancario y todo y no me dan respuesta y no me llego el retiro aquí les dejo el ticket q está creado hace 3 días sin respuesta ticket: spp-[números]
Abuso peligro para la salud ,son estafadores
Hace más de 30 días me abusan y me preguntan dinero y me deben [números] todo los días me piden lo mismo spp-[números]
Dinero
Gane mis combinadas anoche y no me deja retirar todo lo que gane.
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
Nos gustaría informarle que los fondos que depositó ya están disponibles en su cuenta de juego. Si tiene alguna pregunta sobre esta transacción o necesita más información, contáctenos.
¡Le deseamos un buen juego y grandes ganancias!
11 de Marzo a las 8:18 hs.
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tomas B
14 de Abril a las 14:51 hs.