Contactar a 1Win Argentina

Reclamo a 1Win Argentina

Necesito que me recargue o me devuelva el dinero

[Solucionado]

Hace 48hs hice un depósito y no está en mi cuenta.!

Comentarios
  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    ¡Hola!
    En estos momentos, tu solicitud aún se encuentra en proceso de tramitación por parte del sistema de pago. El retraso se debe a nuestros socios; no obstante, ya hemos remitido el depósito para su tramitación urgente y estamos siguiendo de cerca su estado.
    Estamos seguros de que los fondos se abonarán en tu saldo en breve.

    02 de Junio a las 6:08 hs.

  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jeremias B

    02 de Junio a las 6:08 hs.

Más reclamos hacia 1Win Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas