Reclamo a 1Win Argentina
Hace 48hs hice un depósito y no está en mi cuenta.!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Carga mercado pago nunca acreditado 1 mes ( no me dan una solución)
Cargue $60.[números] nunca me acreditaron las fichas hice el reclamo y siempre me dicen lo mismo ya hace 1 mes. Necesito una solución
[SOLUCIONADO] Estafadores
Ganó 1 millón de pesos en las slots, intenté retirar y primero me dijeron que pasara verificación, me la rechazaron dos veces y al final me bloquearon el retiro de fondos. Esto es una m*****, puro f*****. ¡devuélvanme mi dinero! id[números]
Retiro no acreditado de hace mas de 30 dias
Sigo esperando mi retiro no acreditado de hace 1 mes ya ! spp-[números]. Ahora lo que me dicen es que el dinero esta acreditado en mi cuenta, envie el extracto bancario desde 24/05 al 22/06 y no figura en ningun momento el monto que solicite retirar. Necesito solucion …
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
En estos momentos, tu solicitud aún se encuentra en proceso de tramitación por parte del sistema de pago. El retraso se debe a nuestros socios; no obstante, ya hemos remitido el depósito para su tramitación urgente y estamos siguiendo de cerca su estado.
Estamos seguros de que los fondos se abonarán en tu saldo en breve.
02 de Junio a las 6:08 hs.
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jeremias B
02 de Junio a las 6:08 hs.