Contactar a 1Win Argentina

Reclamo a 1Win Argentina

Estafadores, me robaron el dinero

[Solucionado]

Recargué la cuenta con [números] dólares el 23 de junio, han pasado 16 horas y el dinero no aparece. Escribí al soporte, les envié el comprobante y actúan como si nunca hubieran oído hablar de esa transacción. Básicamente me robaron el dinero y no se sabe a quién le llegó. Id de mi cuenta: [números]

Comentarios
  • Oinas

     

    solución recibida:

     

    Problema resuelto, muchas gracias

    24 de Junio a las 15:14 hs.

Más reclamos hacia 1Win Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas