Contactar a 1Win Argentina

Reclamo a 1Win Argentina

Estafa

[Solucionado]

Las ruletas están muy tocadas (imán) depositas y no te pagan. Tengo vídeos y pruebas con soportes. Quisiera saber cómo ir penalmente a reclamar

Comentarios
  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola!
    Hemos leído atentamente tu comentario y estamos investigando los detalles de la situación. Es importante tener en cuenta que la plataforma no influye en el RTP ni controla los resultados de las tragaperras: todos los juegos son proporcionados por proveedores con licencia y funcionan mediante generadores de números aleatorios certificados. Los resultados son totalmente aleatorios e idénticos para todos, independientemente del estatus, el importe del depósito o el historial de juego.
    Si tiene alguna pregunta sobre los requisitos de apuesta, las transacciones o el estado de su cuenta, estaremos encantados de analizarla en detalle. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través del chat de atención al cliente para que podamos comprobarlo.

    07 de Abril a las 4:54 hs.

  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oliver B

    13 de Abril a las 15:25 hs.

Más reclamos hacia 1Win Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas