Contactar a 1Win Argentina

Reclamo a 1Win Argentina

Depositos

Ya hice un deposito hace 2 meses aproximadamente de [números]mil pesos y nunca me lo depositaron , me pidieron comprobante, después un extracto bancario con el deposito y después un video . Intente subir el video mostrando mi aplicación de mercado pago con la transferencia echa y no me lo permite, pedí otro medio para enviarlo y no me quiere proporcionar el mismo . asi mismo ahora hice 2 depositos , uno de [números] mil y el otro de [números] mil y despues de 4 dias no me los han depositado. realmente una vergüenza, juegan con la plata de la gente . Dejo aquí los ticket no depositados SPP-[números], SPP-[números] y SPP-[números] este último es el de [números] mil pesos . Mi id: [números]

Comentarios
  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    Hola,Lamentamos sinceramente la situación que ha estado enfrentando con sus depósitos. Entendemos lo frustrante que es esperar tanto tiempo y no recibir una solución adecuada.Hemos registrado sus tickets SPP-******, SPP-****** y SPP-*****, y vamos a investigar a fondo su caso, incluyendo el depósito de *** mil pesos. Nos aseguraremos de que se le brinde un medio alternativo para enviar el video y resolver esta situación.Agradecemos su paciencia y comprensión. Haremos todo lo posible para que reciba su dinero a la brevedad.

    19 de Junio a las 5:19 hs.

    Comentar

    • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel G

      19 de Junio a las 6:18 hs.

      Comentar

      • Daniel G

         

        No tengo respuestas solo dan mas vueltas . Contestan los mensajes cuando quieren

        19 de Junio a las 12:25 hs.

        Comentar

        • Daniel G

           

          Les puedo adjuntar capturas si quieren de que los depositos estan a la espera hace mas de 72hrs

          19 de Junio a las 12:27 hs.

          Comentar

          • Daniel G

             

            Si no tengo una respuesta dentro de las 48hrs voy a iniciar acciones legales .

            19 de Junio a las 13:20 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia 1Win Argentina

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas