Contactar a 1Win Argentina

Reclamo a 1Win Argentina

Deposito sin acreditaron

[Solucionado]

Hice un deposito de [números].[números] a mi cuenta.

no me lo acreditaron a la cuenta. Y me dicen que fue depositado y que si no esta es porque lo gaste.

ya les proporcione evidencia de lo que les digo.
el deposito figura cancelado. Pero no me lo acreditan ni tampoco me devuelven la.plata a mi mercado.

necesito solución

Comentarios
  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    ¡Hola!
    Estamos revisando su consulta. En cuanto tengamos toda la información necesaria, nos encargaremos de ayudarle a resolver el problema.

    26 de Enero a las 5:06 hs.

  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    ¡Hola!
    Hemos revisado nuestros registros y no hemos encontrado ninguna solicitud de recarga asociada a tu cuenta. Es posible que haya ocurrido un error o que la transacción no se haya registrado correctamente en nuestro sistema.
    Para poder ayudarte de manera más efectiva, por favor, envíanos un correo electrónico support*1win.social con el recibo de la transacción o cualquier comprobante relacionado con la recarga. Con esta información, nuestros técnicos podrán investigar el caso y ofrecerte una solución lo antes posible.

    26 de Enero a las 5:22 hs.

  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina

    14 de Abril a las 14:56 hs.

Más reclamos hacia 1Win Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas