Reclamo a 1Win Argentina
Deposité [números] mil en dos depósitos de 20" mil.. Ya pasó un mes y nadie da respuestas, solo me dieron un número de reclamo y el chat online dentro de la plataforma es un desastre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron no pagando mi premio
Vengo reclamando desde el 18/06 . Realizé 2 retiros ambos figuran acreditados pero sólo recibí 1. Ya presenté todo ,me contacté por soporte ,mail. Y me dicen que mi caso está en revisión. He leído que ésto le pasó a muchas personas lo que me hace pensar que son unos e*…
No me pagan mi premio
1 win desde el 18/06 que da vueltas y no me paga mi premio de [números] a pesar de haber presentado las pruebas que demuestran que no lo recibí porque ellos insistían en que si. mi caso sigue en revisión y ya estoy cansada de esperar. no me envían comprobante de es…
4 días sin respuesta frente a un depósito sin acreditar
He depositado el día jueves 25/6 y hoy domingo todavía no está solucionado el caso. He cumplido en mandar todo lo que me fue solicitado y aún así sin respuesta , la única respuesta es que está en revisión y hay que esperar. Frente a qué 1win tiene retenido mi dinero d…
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
propuso una solución:
¡Hola!
Tras revisar su solicitud, necesitamos información adicional para poder completar la tramitación de uno de sus depósitos. Le pedimos que se ponga en contacto con nuestro equipo de soporte y proporcione los datos solicitados; nuestros especialistas le asistirán lo antes posible.
En cuanto al segundo depósito, no hemos recibido registro del mismo. El importe será devuelto por su banco en un plazo de 7 a 10 días hábiles. Para más detalles sobre el estado de la devolución, le recomendamos contactar directamente con su banco.
30 de Marzo a las 5:58 hs.
Nahuel
Porque ya realicé el reclamo en reiteradas oportunidades tanto en la plataforma online como en el asistente de telegram, necesito que me proporcionen un email y les envío la información una vez más!
30 de Marzo a las 7:52 hs.
Nahuel
Ya pasó más de un mes de los depósitos, en atención al cliente te piden datos que ya brindé en reiteradas oportunidades
03 de Abril a las 13:52 hs.
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
No hemos recibido ninguna solicitud de información adicional por su parte; solo recibimos los recibos por correo. Le hemos enviado una solicitud de aclaración. Continuaremos nuestra investigación una vez que recibamos su respuesta.
Atentamente, el equipo de 1win.
05 de Abril a las 15:39 hs.
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nahuel
13 de Abril a las 15:26 hs.
Nahuel
Me volvieron a pedir los datos de transferencia y además un resumen mensual, me dijeron que me comunique con el banco ya que la transferencia se hizo pero nunca les llegó el dinero
13 de Abril a las 17:04 hs.
Nahuel
solución recibida:
Después de idas y vueltas me acreditaron en dinero
14 de Abril a las 5:32 hs.