Reclamo a 1Win Argentina
De febrero me ****ron 2 depósitos de [números].[números] pesos en uno me dieron número de reclamos y el segundo se hicieron los p******* siempre , me hicieron subir mil veces estado de cuentas , me hicieron filmarlo d e otro teléfono, o sea sus cajeras me ****n la plata y ustedes no lo pueden verificar tengo todo y no me reconocen nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
1 win no me paga mi premio
Desde el 18/06 espero que paguen mi premio de [números]. Ese día realizé 2 retiros ambos figuraron acreditados pero sólo recibí 1. me contacté todos los días y tras hber presentado las pruebas (extracto bancario de la cuenta destino)de que no lo recibí en la última co…
Garcas
Hola tengo un retiro sin acreditar hace 3 dias estoy esperando
Dinero no depositado
Hice 3 depósitos y nunca me llegaron uno de 10 mil y dos más de 20 mil quiero iniciar acciones legales porque pasaron más de 24 horas y aún no tuve respuestas
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
Entendemos tu preocupación respecto a la situación de tus depósitos. Vemos que, en una de las transacciones, se solicitó información adicional, que ya nos has facilitado; tras ello, el depósito se abonó correctamente en tu cuenta. En cuanto al segundo depósito, aún necesitamos algunos datos adicionales para continuar con la revisión. Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en support*1win.pro y envíanos allí la información solicitada.
Nuestros especialistas estarán listos para ayudarte tan pronto como recibamos tu mensaje.
30 de Abril a las 5:54 hs.
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M
30 de Abril a las 5:54 hs.