Contactar a 1Win Argentina

Reclamo a 1Win Argentina

1win se caga en la gente

[Solucionado]

Hoy 20/01/[números] hice un deposito de [números] pesos argentinos y no me lo acreditaron me dice que el pago fue canselado pero en mi cuenta no aparece la devolucion se ****r en la gente

Comentarios
  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    ¡Hola!
    Para poder revisar la situación con mayor precisión, necesitamos disponer de su ID de juego. Este identificador nos permite verificar la información en el sistema y comprobar el estado de las operaciones relacionadas con su cuenta.
    Todos los datos se analizan exclusivamente dentro de los procedimientos internos y en un entorno seguro. De este modo, podemos ofrecer una aclaración correcta y coherente con las normas vigentes.

    20 de Enero a las 5:59 hs.

  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de martina

    14 de Abril a las 14:56 hs.

Más reclamos hacia 1Win Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas