Contactar a 1Win Argentina

Reclamo a 1Win Argentina

1win me debe dinero

[Solucionado]

En mi cuenta de 1win tenía un saldo de 40mil pesos argentinos, los retire y se acreditó el retiro pero no ah impactado en mi cuenta de mercado pago
eh pedido el comprobante de transferencia pero no me contestan hace más de 2 semanas

Comentarios
  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    Hola,
    Lamentamos mucho la situación con tu retiro en 1win. Para poder ayudarte de manera efectiva, necesitamos que nos proporciones tu ID de cuenta. Esto nos permitirá investigar el estado de tu transferencia y proporcionarte el comprobante que necesitas.Entendemos lo importante que es para ti resolver este asunto y agradecemos tu paciencia. Esperamos tu respuesta.

    15 de Mayo a las 10:40 hs.

  • Federico

     

    ID *********

    17 de Mayo a las 18:11 hs.

  • Federico

     

    No me lo solucionaron, así de simple

    22 de Mayo a las 20:53 hs.

  • Federico

     

    No me lo solucionaron , así de simple

    22 de Mayo a las 20:58 hs.

  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico

    07 de Junio a las 7:14 hs.

Más reclamos hacia 1Win Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas