Reclamo a 1Win Argentina
Hice un deposito de 10.[números] pesos y otro de 40.[números] pesos y todavía no me lo depositaron en la cuenta de mi juego 1 win. necesito que me resuelvan ese problema por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Retiro
Retire 20k 2 veces seguidas y solo me llego una transferencia entonces la sefunda registro que al llegarme los primeros 20 mil ya se finalizo el retiro
No me acreditaron el retiro que realice
Hola equipo de 1win, presento mi queja formal por la falta de pago de mi retiro. **datos:** fecha: 18/06/[números] 00:32hs monto: $[números].[números] ars caso: spp-[números] **motivo de la queja:** 1. han pasado 10 días corridos sin recibir el dinero …
Quiero mi dinero
El domingo 00:08hs hice un retiro de [números]mil pesos. Ellos al segundo me pusieron acreditado, pero al día de hoy jamás se acredito ese dinero a mi cuenta. Hice el reclamo correspondiete. Me lo cerraron diciendo que ya estaba acreditado, y aún asi nunca se me acredi…
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
Entendemos que la situación es desagradable y te pedimos disculpas por la larga espera. Para que podamos comprobar todos los detalles de la transacción y de tu cuenta, por favor, facilítanos tu ID de jugador. Analizaremos la situación y nos pondremos en contacto contigo para informarte de las novedades.
Atentamente,
El equipo de 1win.
23 de Abril a las 7:33 hs.
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alexis G
23 de Abril a las 7:33 hs.