Contactar a 1Win Argentina

Reclamo a 1Win Argentina

1 semana de mi depósito y no fue acreditado

[Solucionado]

Hola deposite el miércoles 14 $[números].[números] pesos argentinos y hoy siendo miércoles 21 no eh recibido nada en mi cuenta necesito que me lo acrediten ya pasó 1 semana y me están dando la misma respuesta del primer día!

Comentarios
  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola!
    Para que podamos verificar la información y analizar la situación con más detalle, por favor, proporcione el ID de su cuenta. Sin esta información, no podremos verificar la situación ni brindarle una respuesta precisa.

    Esperamos su ID y estamos listos para ayudarle.

    22 de Enero a las 4:49 hs.

  • Matías L

     

    ********

    23 de Enero a las 10:51 hs.

  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola!

    Su solicitud requiere una aclaración. Para obtener una respuesta lo más rápida posible, contacte directamente con el soporte VIP a través del sitio web o la aplicación.

    Proporcione su identificación y número de ticket para que podamos revisar su solicitud de inmediato y brindarle una respuesta detallada.

    26 de Enero a las 8:05 hs.

  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matías L

    14 de Abril a las 14:56 hs.

Más reclamos hacia 1Win Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas