Aldeas Infantiles Peru

Aldeas Infantiles Peru
Reclamos
31 Solucionados
Índice de Resolución
Un 13% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Aldeas Infantiles Peru

Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

No tengo empleo

Deseo desafiliarme porque no cuento con un empleo y no quiero que siga Creciendo mi deuda

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliacion

Quisiera seguir apoyando pero tengo muchos gastos y deseo desfiliarme por favor.

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Deseo desafiliarme hace varios meses

Ya no deseo colaborar con aldeas infantiles hace varios meses no deseo me llamaron para navidad y dije que ya no deseaba que me descontaran de mi sueldo por favor no deseo que me descuente o de lo contrario iré a reclamar mi queja de forma más formal o sea iré ante indecopi son varios meses que me …

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

No me desafilian a pesar de mi solicitud, no puedo cerrar mi cta. visa

Desde el 19 de febrero le envie un e-mail a aldeas infantiles porque deseo cancelar la tarjeta, nunca me han contestado, jamas contestan el telefono y no me permiten cancelar mi tarjeta visa porque ellos no me desafilian...siendo ya 2 de marzo y ni contestan, ni envian el correo de desafiliacion. …

Solucionado 07 de Marzo
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliación

Hola que tal quisiera desfiliarme debido a temas económicos, tengo muchas deudas y no puedo seguir aportando, gracias.

Solucionado 18 de Marzo
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliación

Buenas tardes, solo para saber cómo desafiliarme de esta empresa ya que en estoy momentos estoy pasando por problemas económico agradezco su comprecii

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliacion urgente

Señores, por favor quiero desafiliarme de la donación de s/. 10.00 que aporto, ya que ahora no cuento con trabajo y lo que dispongo es solo para mis gasto personal. Se le agradecerá mucho la pronta respuesta.

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliación

No puedo aportar por motivos de no tener un trabajo fijo aún peor de trabajar y estudiar a la misma ves y pagar habitación .gracias

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliarme

Buenos días, he aportado vía Ripley durante casi 2 años de buena voluntad,, ahora quiero desafiliarme de aleas infantiles por ajustes económicos prometiendo les volver mas adelante. Espero comprensión y atiendan mi reclamo... Gracias

Publicado 13 de Febrero
Más resultados