Aldeas Infantiles Peru

Aldeas Infantiles Peru

Reclamos a Aldeas Infantiles Peru

Necesidad

Mi hijo esta enfermo el tiene un virus llamado toxoplasma y necesito yo también y estoy desempleada y no puedo seguir con las donaciones así que x favor necesito que me desafilien

Publicado 14 de Marzo

Necesidad

Deseo desafiliarme por que, por el momento no cuento con trabajo y no quiero que me descuenten lo que ni tengo así que x favor ya desafilienme de este gasto que me generan y ya q tb necesito para mi hijo e fermo

Solucionado 30 de Marzo
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliarme de aldea infantiles perú

Deseo que ya no se me descuente de mi sueldo,ya los ayude por mucho tiempo. informe al banco ,pero ellos dicen que ustedes tiene que autorizara para que no se me siga descontando de mi sueldo gracias por su comprensión espero una solución lo rápido posible.

Publicado 12 de Marzo

No tengo empleo

Deseo desafiliarme porque no cuento con un empleo y no quiero que siga Creciendo mi deuda

Publicado 11 de Marzo

Desafiliacion

Quisiera seguir apoyando pero tengo muchos gastos y deseo desfiliarme por favor.

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Deseo desafiliarme hace varios meses

Ya no deseo colaborar con aldeas infantiles hace varios meses no deseo me llamaron para navidad y dije que ya no deseaba que me descontaran de mi sueldo por favor no deseo que me descuente o de lo contrario iré a reclamar mi queja de forma más formal o sea iré ante indecopi son varios meses que me …

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

No me desafilian a pesar de mi solicitud, no puedo cerrar mi cta. visa

Desde el 19 de febrero le envie un e-mail a aldeas infantiles porque deseo cancelar la tarjeta, nunca me han contestado, jamas contestan el telefono y no me permiten cancelar mi tarjeta visa porque ellos no me desafilian...siendo ya 2 de marzo y ni contestan, ni envian el correo de desafiliacion. …

Solucionado 07 de Marzo

Desafiliación

Hola que tal quisiera desfiliarme debido a temas económicos, tengo muchas deudas y no puedo seguir aportando, gracias.

Solucionado 18 de Marzo

Desafiliación

Buenas tardes, solo para saber cómo desafiliarme de esta empresa ya que en estoy momentos estoy pasando por problemas económico agradezco su comprecii

Publicado 21 de Febrero

Desafiliacion urgente

Señores, por favor quiero desafiliarme de la donación de s/. 10.00 que aporto, ya que ahora no cuento con trabajo y lo que dispongo es solo para mis gasto personal. Se le agradecerá mucho la pronta respuesta.

Publicado 19 de Febrero