Aldeas Infantiles Peru

Aldeas Infantiles Peru

Reclamos a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliacion

Llame al 200 7878 me dijeron que envié correo electrónico para dejar constancia d desafiliacion indicando: nombes competos / dni / nro telfono / motivo de desafiliacion [email protected] pero aun no tengo respuesta

Solucionado 08 de Enero

Desafiliarme pronto

Buenos dias necesito desafiliarme y no se como hacerlo por favor envienme un correo para poder hacerlo gracias, mi telefono es 990810369 y mi nombre javier

Publicado 28 de Diciembre

Desafilicion

Hola, buenas noches deseo desafiliarme, debido a que la señorita al momento de hacerme firmar no me explico que se cobrarían mensualmente el monto acordado. Espero su pronta respuesta, gracias y que tengan buen dia.

Publicado 19 de Diciembre

Desafilacion

Buenos dias, lamento mucho pero necesito desafiliarme por motivos personales.

Solucionado 18 de Enero

Reembolso

Señorita el día 25 de octubre envié un correo de desafiliación con mi dni y mi teléfono y me doy con la sorpresa que el día de ayer me descontaron de mi tarjeta el monto, la ves pasada fue igual y llame a al día a aldeas infantiles por favor háganme el reembolso cuanto antes yo necesito hice la des…

Publicado 09 de Diciembre

Desafiliacion

No podre seguir apoyando por motivos personales espero la compresión del caso gracias

Publicado 06 de Diciembre

Desafiliarme como donante

En realidad no es reclamo, si no mas bien deseo retrarme como donante , por razones muy personales que atañen a mi persona.me acerque 3 veces a bco. De credito por el mismo motivo sin resultados positivo, e inclusive hice un tramite con copia del formulario firmado , pero ya me contacte con ustedes…

Publicado 05 de Diciembre

Desafiliacion

Al momento de la afiliación la asesora no indico que se daría una suma mensual. mas indico que era una donación el cual acepte al no estar de acuerdo y al verme muy incomoda por no tal explicación deseo dar de baja mi donación espero su pronta respuerta.

Publicado 04 de Diciembre

Desafiliarme

Por favor quiero desafiliarme a la donación de los 20 soles ...pense q era solo por 1 mes pero mensual se me esta descontando 20 soles de mi tarjeta espero pronta respuesta y solucion a este problema planteado

Publicado 30 de Noviembre