Desafilicion
Hola, buenas noches deseo desafiliarme, debido a que la señorita al momento de hacerme firmar no me explico que se cobrarían mensualmente el monto acordado. Espero su pronta respuesta, gracias y que tengan buen dia.
Publicado 19 de Diciembre
