Baja y deuda
Tenia alarma , en un edificio que se vendio , envie todos los datos para que se contacten con los nuevos dueños y ellos no lo hicieron , por lo que desde de varios meses se comunicaron de adt solicitando que abone la deuda , yo solocite la baja del sisitema para no generar mas deuda y se negaron po…
Publicado 05 de Marzo
