Adt

Adt
Reclamos
154 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Adt

Reclamo a adt

Que me monitoreen la alarma

Hace más de un mes que tengo una luz amarilla encendida en el teclado de mí alarma, ya tuve ese problema antes y era falta de conexión, en esa oportunidad me contactaron y enviaron un técnico quién cambió el chip de telefonía celular. Pero ahora no me puedo contactar con nadie por teléfono, así que…

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a adt

Baja adt

Quiero dar de baja adt, sin embargo siempre salen con que tengo un saldo vencido

Solucionado 25 de Marzo
Reclamo a adt

Reclamo

Pague la cuota y quiero dar de baja al servicio mi número dni es [números] y quiero dar de baja el sistema y me están dando vuelta no puede ser... Número de teléfono [números] quiero una respuesta xq sino voy a tener que tomar medidas para que se me de de baja

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a adt

Darle de baja

Hola quiero darle de baja al servicio. Porque nunca nos funcionó!

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a adt

Dar baja definitivamente adt y que me retiren alarma y no molesten mas

Dar baja definitivamente y retirar equipo, según ellos tengo una deuda lo cual no lo es, ellos me deben a mi, y quieren que se las pague despues me dan de baja, hace de esto 1 año y 15 días, lo cual pedi que viniera una persona que me dan la baja y aunque no debo se los pago así me dejan tranquila,…

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a adt

Adt estafadores

Diciembre [números] di de baja el servicio y a la fecha, me lo siguen cobrando

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a adt

Dar de baja alarma adt

Mi problema es que necesito de dar de baja alarmaadt con urgencia, los costo son muy alto, yo soy pensionada. Pero cuando saben lo que quieres no te atienden.gracias

Solucionado 02 de Marzo
Más resultados