Me vino mal un resumen de habril
Reclamo por una factura mal de abril
Publicado 07 de Marzo
Reclamo por una factura mal de abril
Publicado 07 de MarzoEl reclamo es que este mes nos vino [números] $ y se nos va del presupuesto,y segundo reclamo es que si dispara la alarma,nos llaman y aveces cuando pasan unos minutos vemos que nos llamaron,dejan el mensaje,y intentamos comunicarnos y nunca responden,no me gusta el sistema,llaman,no atendemos (muc…
Publicado 07 de MarzoHola buen dia me gustaria me solucionen mi problema di de baja el servicio y este mes me vino la factura para pagarla la baja lo di el año pasado
Publicado 07 de MarzoHola buenas noches me vino un resumen de Naranja de abril con dos pagos uno de [números] creo y uno de [números] eso no hera el trato y yo tengo un papel de lo que se habia hablado del tema del pago kiero una solucion porfavr xq osino tendre que dar de vaja
Publicado 06 de MarzoSolicite un libre deuda de adt alarma en calida de urgencia y aun no me llego el informe nro de solicitud [números]
Publicado 06 de MarzoEstimados : el dia 21/01/[números] solicite la baja (solicitud numero [números]). No dieron de baja el servicio y me sigue llegando la factura (febrero y marzo)
Publicado 06 de MarzoHola la empresa adt me mandan email de que tengo deuda de un servicio que en el mes de febrero di de baja
Publicado 06 de MarzoEl 12/10/[números] e di baja al servicio de adt con el nº[números], me ofrecieron bonificar el servicio unos meses y si quería seguir los tenía que llamar, siempre me negué a eso porque la decisión estaba tomada. Desde enero que llaman del depto de cobranzas reclamando deuda, los llamo para pasar d…
Publicado 06 de MarzoSin solución al problema, siguen llamando con ese numero fantasma (conmutador)
Publicado 05 de MarzoEs la tercera vez que pido la baja y no me la dan me hacen pagar facturas y no me dan la baja hace como 6 meses que estoy con este tema y ninguna solución de esta gente.
Publicado 05 de Marzo