Adt

Adt
Reclamos
154 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Adt

Reclamo a adt

Dar baja definitivamente adt y que me retiren alarma y no molesten mas

No me solucionaron, si no que me llamo una mexicana dandome un numero cuenta,si pago antes del 20 me hacen 50 % descuento, no se que hacer desconfio de todo, siempre estoy pagando y nunca me dan la baja, yo no debo pero ellos insistenque si, yo no firme nada, solamente el alta, pero la baja no me …

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a adt

Baja servicio

Nesecito por favor darle de baja al servicio. el motivo es por estar sin trabajo y no poder pagar . Mi numero de cliente es [números].

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a adt

Baja de alarma

En febrero pague lo que debía , y luego hice la baja de la alarma ,lo cual no cumplieron y me siguen llamando de q estoy debiendo

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a adt

Baja

Quiero darle la baja y hace una hora,me tienen con la música.donde tengo que ir,porque si digo al operador que soy clienta,no me atienden.dije que no era cliente y en 1seg me atendió una operadora.por favor necesito darle de baja

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a adt

Reintegro

Me cobraron la instalacion y nunca me instalaron: quiero mi plata

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a adt

Baja del servicio

Necesito la baja del servicio hace mas de 4 meses q la solicito y me siguen cobrando

Publicado 13 de Marzo
Más resultados