Dar baja definitivamente adt y que me retiren alarma y no molesten mas
Ayer pague o que me dijeron que debía haciéndome un 50% descuento, aunque no lo tenia que pagar, pero lo hice para que me den la baja de una vez ya me tienen cansada, luego llame y por suerte me atendieron, no se que va a pasar y me comunicaron que llamara mañana viernes, para darme la baja, ya van…
Publicado 28 de Marzo
