Adt

Adt
Reclamos
154 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Adt

Reclamo a adt

Baja del servicio

No dan de baja el servicio aunque hemos hecho todo lo correspondiente queremos la baja

Publicado 23 de Abril
Reclamo a adt

Quiero la baja de este servicio pedorro o me voy a ir donde sea para tomar accio

En noviembre llamamos para dar la baja del servicio.la chica que nos atendió no me explicó nada me tomo la baja del servicio y me dijo que me iban a llamar para retirar el equipo.. Perdon tambien me hizo pagar un mes mas pq me dijo que ya habia entrado el mes siguiente pero que ya estaba acentado m…

Publicado 23 de Abril
Reclamo a adt

Baja del servicio

Hace mas de 3 mese que he solicitado la baja por no tenemos mas el salón comercial, me dijeron que pagara la deuda para dar de baja, pague la deuda y ahora llamo y me dan muchas escusas y va a pasar otro mes y después me van a decir que debo pagar para darle la baja

Publicado 23 de Abril
Reclamo a adt

Siguen facturando servicio dado de baja

Di de baja el servicio en el mes de septiembre del año pasado. Dicha baja fue aceptada por la empresa en fecha 22 de octubre de [números] ( numero de control [números]). al dia de la fecha continuan enviandome facturas y reclamando un servicio cuya baja fue aceptada. Cabe destacar que el mismo n…

Publicado 22 de Abril
Reclamo a adt

Falta de seriedad ante la baja del servicio

Desde fines de diciembre del [números] le quiero dar de baja al servicio por cambio de domicilio y hasta la día de la fecha me siguen cobrando un servicio que no lo uso porque me mudé y siempre ponen de excusa algo para que siga pagando. Unos estafadores!!!!!

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a adt

Baja

Solicito la baja del sistema ya que realizaron una bonificación que no cumplieron. Requiero la baja no me dejan hacerla por tel mi num reclamo es [números]

Publicado 12 de Abril
Reclamo a adt

Baja del servicio

Necesito retificar la baja del servicio en calle san marcos [números] roldan. como ya explique reitatadas veces a los diferentes representantes q me atendieron telefonicamente, por cuestiones economicas necesito inperiosamente la baja del servicio. muchas gracias

Publicado 12 de Abril
Más resultados