Baja del servicio
No dan de baja el servicio aunque hemos hecho todo lo correspondiente queremos la baja
Publicado 23 de Abril
No dan de baja el servicio aunque hemos hecho todo lo correspondiente queremos la baja
Publicado 23 de AbrilEn noviembre llamamos para dar la baja del servicio.la chica que nos atendió no me explicó nada me tomo la baja del servicio y me dijo que me iban a llamar para retirar el equipo.. Perdon tambien me hizo pagar un mes mas pq me dijo que ya habia entrado el mes siguiente pero que ya estaba acentado m…
Publicado 23 de AbrilHace mas de 3 mese que he solicitado la baja por no tenemos mas el salón comercial, me dijeron que pagara la deuda para dar de baja, pague la deuda y ahora llamo y me dan muchas escusas y va a pasar otro mes y después me van a decir que debo pagar para darle la baja
Publicado 23 de AbrilDi de baja el servicio en el mes de septiembre del año pasado. Dicha baja fue aceptada por la empresa en fecha 22 de octubre de [números] ( numero de control [números]). al dia de la fecha continuan enviandome facturas y reclamando un servicio cuya baja fue aceptada. Cabe destacar que el mismo n…
Publicado 22 de AbrilEstoy sin trabajo no tengo como seguir pagando
Publicado 19 de AbrilDesde fines de diciembre del [números] le quiero dar de baja al servicio por cambio de domicilio y hasta la día de la fecha me siguen cobrando un servicio que no lo uso porque me mudé y siempre ponen de excusa algo para que siga pagando. Unos estafadores!!!!!
Solucionado 19 de MayoQuiero dar de baja al servicio porque me cobran lo que quieren.
Publicado 17 de AbrilNo puedo dar de baja el servicio
Publicado 14 de AbrilSolicito la baja del sistema ya que realizaron una bonificación que no cumplieron. Requiero la baja no me dejan hacerla por tel mi num reclamo es [números]
Publicado 12 de AbrilNecesito retificar la baja del servicio en calle san marcos [números] roldan. como ya explique reitatadas veces a los diferentes representantes q me atendieron telefonicamente, por cuestiones economicas necesito inperiosamente la baja del servicio. muchas gracias
Publicado 12 de Abril