Baja del servicio
Buen dia solicito la baja del serviocio por que me mudo fuera del `pais
Publicado 30 de Abril
Buen dia solicito la baja del serviocio por que me mudo fuera del `pais
Publicado 30 de AbrilPorque un mes te cobran un monto de dinero y al mes siguiente,otro y también por razones económicas,por esos motivos quiero que me le den de baja
Publicado 30 de AbrilMi probl qu no cumplieron con el plan qu contrate era de $[números] hoy pague mi resumen y me cobraron $[números] y no lo puedo pagar x eso solicito la baja del servicio
Publicado 29 de AbrilHace más de un año que quiero dar de baja el servicio y no consigo . Siguen debitando. tengo todos los registros de las veces que he solicitado esto!!!!
Publicado 28 de AbrilDar de baja adt
Publicado 26 de AbrilQuiero dar de baja el servicio de alarma domiciliaria
Publicado 26 de AbrilLa alarma dejo de funcionar en enero desde enero a la actualidad llamo al servicio técnico para que la vengan a reparar. Nunca llegaron y siguieron facturando los meses. Muy enojada quiero la baja del servicio en forma indeclinable y reintegro dinero de meses sin servicio
Publicado 25 de AbrilNecesito se contacten con nosotros ya que la batería esta dejando de funcionar correctamente
Solucionado 11 de MayoEs imposible que alguien atienda y poder darle de baja al servicio y siguen llegando facturas
Publicado 23 de AbrilAlguien me podría decir donde esta el maldito formulario que hay que llenar para dar de baja al servicio de esta empresa,ya que hacen varios meses que me tienen a las vueltas y lo único que hacen es sacar plata ,son unos sinvergüenzas maldigo el dia que contrate el servicio, no se lo recomiendo a n…
Publicado 23 de Abril