Adt

Adt
Reclamos
154 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Adt

Reclamo a adt

Baja del servicio

Buen dia solicito la baja del serviocio por que me mudo fuera del `pais

Publicado 30 de Abril
Reclamo a adt

Dar de baja

Porque un mes te cobran un monto de dinero y al mes siguiente,otro y también por razones económicas,por esos motivos quiero que me le den de baja

Publicado 30 de Abril
Reclamo a adt

No es el plan qu contrate $$$$/

Mi probl qu no cumplieron con el plan qu contrate era de $[números] hoy pague mi resumen y me cobraron $[números] y no lo puedo pagar x eso solicito la baja del servicio

Publicado 29 de Abril
Reclamo a adt

Baja

Dar de baja adt

Publicado 26 de Abril
Reclamo a adt

Baja del servicio y reintegro dinero

La alarma dejo de funcionar en enero desde enero a la actualidad llamo al servicio técnico para que la vengan a reparar. Nunca llegaron y siguieron facturando los meses. Muy enojada quiero la baja del servicio en forma indeclinable y reintegro dinero de meses sin servicio

Publicado 25 de Abril
Reclamo a adt

Batería agotada!

Necesito se contacten con nosotros ya que la batería esta dejando de funcionar correctamente

Solucionado 11 de Mayo
Reclamo a adt

Adt ladrones

Es imposible que alguien atienda y poder darle de baja al servicio y siguen llegando facturas

Publicado 23 de Abril
Reclamo a adt

Baja

Alguien me podría decir donde esta el maldito formulario que hay que llenar para dar de baja al servicio de esta empresa,ya que hacen varios meses que me tienen a las vueltas y lo único que hacen es sacar plata ,son unos sinvergüenzas maldigo el dia que contrate el servicio, no se lo recomiendo a n…

Publicado 23 de Abril
Más resultados