Adt

Adt
Reclamos
154 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Adt

Reclamo a adt

Muy inoperantes

Hace más de un año que di de baja al servicio de adt, fue muy mala la experiencia. Ahora me aparece una deuda del Veraz y no me dejan pagarla porque no saben cómo tengo que hacer. Los voy a denunciar en defensa al consumidor

Publicado 11 de Abril
Reclamo a adt

Dar baja definitivamente adt y que me retiren alarma y no molesten mas

Hace un año y 2 meses me di baja, me siguieron cobrando hasta junio que di baja tarjeta crédito, empezaron a llamarme que debia, cunado les dije que ellos me debian a mi, me propusieron que pagara el 50% , los pague ahoa nuevamente me sigen llamando diciendome que tengo 3 facturas sin pagar, y no …

Publicado 09 de Abril
Reclamo a adt

Ubicar formulario de baja

Queridisimos señores de esta prestigiosa empresa, no puedo bajar de ninguna forma el formulario de baja, mi numero de tramite es [números], muchas gracias gerardo pedro agüero

Publicado 09 de Abril
Reclamo a adt

Falta d trabajo

No tengo trabajo y no puedo asumir los pagos

Publicado 09 de Abril
Reclamo a adt

Falta d trabajo

Quisiera cortar el servicio d adt x falta d trabajo al no poder asumir más los pagos atte. Juana sanabria

Publicado 09 de Abril
Reclamo a adt

Baja del servicio

En el dia de la fecha, solicito la baja del servicio de la alarme de adt, en la calle 64 y [números] justo en la esquina se ubica la casa, solicito la baja por razones economicas desde ya muchas gracias, nombre del cliente cosme walter martini

Publicado 05 de Abril
Reclamo a adt

Baja

Quiero dar de baja los adicionales de aviso de corte de luz $ [números] y el de te acompaña siempre $ [números],01 a abril de [números]. Ya intente hacer esto por telèfono, por la pàgina que te dicen, recièn por chateo etc. Y no pasa nada.

Publicado 05 de Abril
Más resultados