Muy inoperantes
Hace más de un año que di de baja al servicio de adt, fue muy mala la experiencia. Ahora me aparece una deuda del Veraz y no me dejan pagarla porque no saben cómo tengo que hacer. Los voy a denunciar en defensa al consumidor
Publicado 11 de Abril
